lunes, 13 de septiembre de 2010

La hermana de demi lovato, muy diferente a ella

18 comentarios:

  1. no pasa nada si no se parecen, lo que importa es que demi la quiera

    ResponderEliminar
  2. annddaaaaaaa pero ke dices si son identikass si la peke fuera mas delgada seriann indentikass

    ResponderEliminar
  3. YO ESTOY CON SUPER MAFALDA, AHORA NO SE PARECEN, IGUAL CUNDO LA PEQUE SEA MAYOR SE PAREZEN MAS, YO TENGO UN HERMANO, Y NO ES QUE NOS PAREZCAMOS MUCHO.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por estar con migo anonimo, igual de mayor si que se parecen mas.

    ResponderEliminar
  5. todos se equibokan se parecen mas o menos las dos bonitas xoxo anonimo

    ResponderEliminar
  6. k monas las dooos cantando, yo estoy con vosotros ahora no esk se parezcan demasiado pero cuando Mafalda tenga la misma edad que Demi tiene ahora, seran clavada o al menos mas parecidas k ahora.

    Muchos besos a todooos !!!!! =) xD

    ResponderEliminar
  7. Las apariencias engañan muchoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. AAAAHHIII POR DIOOOSS NO HACE FALTA QUE SEAN IGUALES LO IMPORTANTE ES LO DE ADENTRO OSEA QUE SE QUIERAN MUCHO QUE SE TRATEN BIEN, ETC..ESPECIALMENTE SI DEMI ES FAMOSA Y SU HERMANA NO TANTO POR QUE EN ALGUNOS CASOS A LOS FAMOSOS NO LES IMPORTA SU FAMILIA PERO SE NOTA QUE A DEMI SIII...SU HERMANITA TIENE SUERTE DE TENER UNA HERMANA COMO DEMI OSEA..SUPER FAMOSA Y SUPER BUENA...YO LA ENVIDIO A SU HERMANITAA!!

    ResponderEliminar
  9. Poned mas fotos sobre nick y su perro.nick jonas.

    ResponderEliminar
  10. bueno creo que la pekeña vaser de mayor como su hermanao una gran estrela de disney chanel

    ResponderEliminar
  11. yo creo que la hermana es muy fea, no es normal!

    ResponderEliminar
  12. yo creo q hay q dejar a las actrices y actores en paz nunca dejan de estar viendolo yo soy una muy grande fan de demi y creo q la comprendo asi q porfavor DEJENLA EN PAZ!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Maaaaaaaaaas hrmosa madii tda tiernaaaaaaaa ññ
    si se paresen :) son re cariñosaas re bnas hrmanaaaaaaaaaaaaaaas k linda demi es tda buena con ella la defiende de tdoo. mady sera igual k demi. :)Demiiiiiiiiiiiiii me gustan tus canciones tus cap. by:wendy

    ResponderEliminar
  14. Hello that they do for my dewmi lovato it looks like to me a silly porquese it put a peluca only to gain an Oscar

    ResponderEliminar
  15. somos dos panas que estan aurita ESCRIBIENDO DESDE QUITO ECUADOR CREN QUE PEQUE CANTE BIEN ?


    end we speac verry little englach


    Natalia y Isa

    ResponderEliminar
  16. selena y miley sera q de verdad se odian????

    ResponderEliminar
  17. SON HERMOSAS Y SE QUE DEMI LA QUIERE PORQUE ELLA TIENE UN GRAN CORAZON.

    ResponderEliminar
  18. hay es mas tierna con sus heranas como con todos eso si es ser buena persona ella es linda por dentro como por fuera

    ResponderEliminar

Quien te gusta mas?